Cambios y cancelaciones

Para solicitar cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 24h de antelación a la fecha del pase. Pasado ese plazo no se garantiza la atención a tiempo de la solicitud o la devolución del importe íntegro / parcial de la entrada.

Para completar procesar su cancelación necesitaremos los datos de la compra con el fin de localizar y verificar la adquisición de las entradas.

Ofrecemos cambios de sesión, siempre y cuando se soliciten con 24 horas de antelación a la fecha y hora del pase. Y siempre que la nueva hora seleccionada tenga huecos disponibles.

Las solicitudes se suelen revisar a primera hora de la mañana, por favor tenga esto en cuenta a la hora de solicitar su cambio o reembolso.

Puedes solicitar tu cambio o reembolso a través asistencia@laboratoriodeperez.com, o a través de este formulario de contacto.

Reembolsos

Una vez recibida su solicitud de cancelación con el tiempo suficiente, anteriormente descrito, le enviaremos un correo electrónico, notificándole la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Aún no he recibido mi reembolso

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en asistencia@laboratoriodeperez.com o a través de este formulario de contacto.

Artículos en oferta o con cupones

Se reembolsará únicamente el importe pagado por el cliente, descontando los gastos de gestión online.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en asistencia@laboratoriodeperez.com o a través de este formulario de contacto para preguntas relacionadas con reembolsos, devoluciones o cambios.